Equipo Directivo

01-2016 al 12-2019:

 

 

 

SOLANGE GRANDJEAN – Argentina

Diplomada en Estudios Interdisciplinarios de Género. Licenciada en Publicidad y Analista en Medios de Comunicación Social. Becaria de ‘Women in Management’, Universidad de Lulea, Suecia.
Becaria del “Programa de Liderazgo para el Desarrollo Sostenible en el Mercosur”, CEADEL-ABDL y Fundación Kellogg. Coordinadora equipo directivo de la REDWIM. Coordinadora de Comunicaciones en UTEDYC. Especialista en comunicación, género y diversidad.

 

ADRIANA MARÍA ALONSO ROZO – Colombia 

Magister en Administración con énfasis en mercadeo y Especialista en Gerencia de Calidad de la Universidad Eafit. Ingeniera Química. Directora Regional de Icontec. Becaria de ‘Women in Management’, Universidad de Lulea, Suecia. Integrante equipo coordinador de la RedWIM. Coordinación para Colombia en la construcción de la Guía ISO 26000 y de la ISO 20400 de compras sostenibles, docente y conferencista en foros Nacionales e Internacionales de Responsabilidad social y equidad de género.

 

ALICIA ARIAS SALGADO – Ecuador

Magister Emprendimiento, Innovación y Desarrollo. Diplomada y especialista en gestión de conflictos. Abogada experta en manejo de proyectos nacionales e internacionales. Se ha desempeñado como directora de programas referentes al fortalecimiento de la democracia, reforma judicial, sociedad civil y resolución de conflictos. Docente e investigadora universitaria. Autora de varios estudios sobre derechos fundamentales, diálogo y manejo de conflictos entre otros.
Actualmente, es la Directora Técnica de Counterpart International en Ecuador y mediadora certificada.

 

SARA ORTIZ CANTÚ – México

Magister en Informática Aplicada. Especialista en Gestión Estratégica de la Innovación y de la Propiedad Intelectual. Licenciada en Administración de Empresas. Docente e investigadora universitaria de en el ITESO en Guadalajara. Coordinadora de la Unidad de Transferencia del Conocimiento del Centro para la Gestión de la Innovación y la Tecnología. Integrante del Consejo Directivo de la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología México, AC., del equipo directivo de la REDWIM y de Altec.

 

ALMA DELIA HERNÁNDEZ RUÍZ – Cuba

Licenciada en Economía por la Universidad de La Habana. Master en Marketing Internacional por el Center of Management Studies of Canada. Doctora en Ciencias Ecoonómicas de la Universidad de La Habana. Es profesora del Centro de Estudios de Técnicas de Dirección de la Universidad de La Habana, el cual dirigió durante 6 años. Actualmente coordina el Doctorado en Ciencias Económicas que este centro realiza, miembro de la Comisión de Grados Científicos de Economía y del Tribunal Permanente de Economía Aplicada de doctorado. Presidenta de la Sociedad Cubana de Marketing de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba.