MUJERES DESTACADAS >

Convocatoria abierta para financiación de grupos de mujeres de base en Argentina, Paraguay y Uruguay

El programa ‘Construyendo Redes y Alianzas’ del Fondo de Mujeres del Sur se encuentra en convocatoria abierta, para la financiación de un (1) grupo, colectivos u organizaciones de mujeres de sectores populares, urbanos y rurales. El apoyo consiste en un donativo de $3500[*] (pesos argentinos) destinados al fortalecimiento del grupo y comprende el período de febrero a julio del 2013. La fecha límite para el envío de propuestas es el 26 de enero de 2013.

Los grupos financiados por el Fondo de Mujeres del Sur dentro del programa ‘Construyendo Redes y Alianzas’ deben estar situados en Argentina, Paraguay y Uruguay. Deben ser, preferentemente, grupos de mujeres de base, grupos de mujeres de base. Los grupos dedicarse los siguientes temas de su comunidad: Promoción de los Derechos Humanos de Mujeres y Niñas, Erradicación de la Violencia de Género, Promoción de la Salud de las Mujeres y los Derechos Sexuales y Reproductivos, Ampliación de la Participación Social y Política de las Mujeres, Garantía de la Justicia Económica y Ambiental. Sin embargo, cualquier otra cuestión relacionadas a los derechos de las mujeres y al género, son también bienvenidas.

En adjunto pueden encontrar las bases, el formulario de postulación para grupos y un afiche para difundir en espacios públicos. Para más información www.mujeresdelsur.org, por correo electrónico a programas@mujeresdelsur.org o al teléfono ++54 351 4717173.

Fondo de Mujeres del Sur


[*] Aproximadamente 14.226 pesos uruguayos y 3.221.000 guaraníes al 29 de noviembre de 2012.

Fondo de Mujeres del Sur
www.mujeresdelsur.org
Seguinos en Facebook

Compartir esta publicación: