MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Sera para mi un placer y motivo de orgullo hacer parte de la red para mujeres en América. Me encantara leer y aprender de la información en los boletines. Espero respuesta y conocer más sobre como puedo mejorar mi intervención con las mujeres que integramos las organizaciones de trabajo en mi región y mi país.
Berenice Jiménez Laverde – COLOMBIA

Gracias Sol por tu trabajo , me gustó el artículo sobre Kahena , las mujeres peleamos del de hace mucho tiempo! Otro ejemplo fue Hypatia  la mujer que luchó por los derechos de las mujeres a estudiar e instruirse en  Alejandría,. Terminó decapitada.   Besos,
Marta Mas de Magliano – ARGENTINA

Estimadas compañeras de la RED LAC, gracias por la información que nos envian con regularidad.
Prima maras Llanos, ASMUDES – BOLIVIA

Estimadas,va información sobre el XX Congreso Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras (AMMPE) que se realiza en Taiwan del 16 al 19 de noviembre próximo. Ver sitio  www.ammpe.org . Gracias por la difusión que le puedan dar. Un abrazo.
Nily Povedano  – ARGENTINA

¡¡¡Gracias!!! Muy amables al continuar compartiendo la experiencia de la red,sigan adelante disfrutando de sus éxitos y nosotras igual continuaremos creciendo en conocimiento junto a ustedes, ¡SALUDOS!
Teresa Membreño – BOLIVIA

Compartir esta publicación: