MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Saludos a todas estas valiosas mujeres, desde mi país Ecuador. Ojalá planifiquen visitar mi país, serán bien recibidas. Yo trabajo con U.I.M España para ayudar a las mujeres de mi país.
Deseo que el 8 de marzo haya trabajo y proyectos.
Inés Almeida-EC UADOR

Gracias muy lindo el mensaje y que todas las mujeres continuemos enciendo el mundo con chispas de vida con pasión por defender el buen vivir y buen convivir. un abrazo a todas y feliz navidad.
Emilia Lizcano García

Estimada Solange: Te escribo primero para agradecerte por hablarles de mi a la gente de IBM en Ecuador, hemos iniciado el contacto para emprender talleres sobre género y demás con las mujeres de la empresa, estoy muy animada y espero salga todo bien.
Alicia Arias – ECUADOR

Nos parece muy interesante su trabajo y nos gustaría, de ser posible, incorporarnos a la base de asociaciones que trabajan temáticas de género. En caso de ser así, dejamos nuestros datos – donde pueden acceder a través de la página web a nuestras publicaciones completas en formato digital: www.ela.org.ar
ELA – Equipo Latinoamericano de Justicia y Género

Estimados amigos y amigas de toda la Red; desde la ciudad de Montero-Sta. Cruz-Bolivia a Nombre de CISPRODE y del equipo y los beneficiarios va nuestro deseo Grande de Felicidad en estas pascuas Navideñas y que el próximo año sea de dicha y prosperidad para todas las familias y en especia esta gran Red de Mujeres que contribuye grandemente al desarrollo de los hogares vulnerables. Nuevamente un gran gran abrazo.
Jesus Torres Nava – BOLIVIA

Gracias mil por estas lindas y significativas expresiones, especialmente provenientes de ese mago de la expresion:  Eduardo Galeno. Adelante!!! Un fuerte abrazo.
Estrella Rosa Sosa

Estimadas colegas de la RED quería compartir con ustedes algunas actividades desarrolladas por la Cátedra que dirijo en mi universidad en la Jornada por la no violencia a las mujeres. A través del correo de la institución se envió un comunicado a toda la comunidad universitaria exhortando a todos y todas a realizar acciones en esta jornada, además de explicar algunas aspectos acerca de la violencia de género. A raíz de esta primera actividad se desarrollaron otras que informaremos a continuación. Se redactó un documento por la MSc. Maricela Alfoseca miembro de la Cátedra, el cual explica por qué se consideró el 25 de noviembre como el día de la NO violencia hacia las mujeres. Este trabajo fue publicado en la INTRANET de la universidad. Se desarrollaron varios talleres de género los cuales enviaremos en documentos adjuntos. Nuestra cátedra realiza muchas actividades que considero importante divulgar por esta vía. Quisiera saber si es posible y les enviaré otras muchas más informaciones y trabajos desarrollados. Cordialmente.
Dra. Maribel Almaguer R. – CUBA

Hola amigas. Colombia, En especial la ASOCIACIÓN RED MUJER AFRO DESCENDIENTE del municipio de Valencia Córdoba REDMUAFROVAL, agradece todas las informaciones que hemos recibido de ustedes, las cuales han sido un gran apoyo para nuestra Asociación y esperamos nos sigan teniendo en cuenta sobre todo lo que tenga que ver con ideas de emprendimiento. Este año 2012, logramos capacitar a tres grupos a través del SENA y tiene cada grupo su unidad productiva; pero queremos engrandecer o mejorar el emprendimiento de estos grupos a través de apoyos económicos internacionales con el fin de mejorar la calidad de vida de esta población. Solicitamos muy respetuosamente oferten nuevamente el curso: BLOG VIRTUAL, ya que perdimos la oportunidad de tan valiosa capacitación. Sugerimos muy respetuosamente, gestionar una maestría virtual en manejo de grupos sociales u otro parecido. Por otro lado, agradecemos invitaciones personalizadas para futuros encuentros de redes de mujeres, con el objetivo de poder gestionar recursos que nos permitan facilitar la participación activa en eventos. Como representante legal de la REDMUAFROVAL, ofrezco mi apoyo en Planteamiento y elaboración de proyectos a redes de mujeres que lo requieran. Reciban un calurosa saludo de REDMUAFROVAL, a la vez les deseamos una feliz navidad y un próspero año nuevo 2012.
Digna Rosa Peralta Zúñiga – COLOMBIA

Compartir esta publicación: