MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Gracias a ustedes por producir esta interesante revista y mantenernos informadas, saludos cordiales y sororos. Coordinadora Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos de las Mujeres Núcleo Trujillo.
Yolima ArellanoVENEZUELA.

Gracias por la revista, muchos artículos interesantes, para debatir y proponer entre mis estudiantes.
Ana Sandra Aguilar de Mendoza – EL SALVADOR

Gracias MUJERES DE LA RED interesante información la que recibimos a través de los boletines. Felicidades excelente trabajo, en mi caso actualmente estamos trabajando con mujeres y jóvenes con  los temas de participación ciudadana, incidencia política y liderazgo juvenil, la organización que coordina este trabajo es la unión de trabajadores del campo UTC La Paz, ubicado en el Municipio de Marcala La Paz Honduras. Mucho material didáctico que preparamos para las capacitaciones nos auxiliamos con reportajes que ustedes nos envían, gracias mujeres en otra oportunidad quizás entre más en detalle sobre lo hacemos y logros que vamos identificando en el proceso, por ahora solo decirles que estamos emocionadas porque se acerca el día de las madres en nuestro país, es el 2° domingo de mayo así que andamos de reunión en reunión para aprovechar y colaborar, para fortalecer el autoestima de las mamas a través de temas motivadores para continuar con esa gran responsabilidad que Dios a delegado en nosotras sin desconocer nuestros derechos y oportunidades.
Teresa Membreño – HONDURAS

Muy importante, gracias. Saludos
Luz Haro – ECUADOR

Gracias, Hermanas, Guías, Amigas, Consejeras, Artistas, Chamanas,  Madre, Emprendedoras, Líderes. Somos Una. Una Mujer son Todas las  Mujeres. Gracias por Crear este espacio y por  mantenerlo  con  tanto  Amor  y
Sabiduría.
Me llamo Nasly  y estoy  feliz,  Emprendiendo y Aprendiendo adelante en la Realización Femenina.
Nasly Lucia Lobón – BRASIL

Compartir esta publicación: