MUJERES DESTACADAS >

Webinars 2017

Por Equipo Directivo

Uno de los objetivos de nuestra Redwim es buscar la promoción y el desarrollo profesional/laboral  de las mujeres que la conformamos. Con esta visión, lanzamos este 2017 la segunda convocatoria, exclusiva para socias, a presentar temas para dictar en el “Programa de Foros virtuales REDWIM-Webinars” para todo América Latina y el Caribe. EL objetivo de las conferencias es analizar una realidad desde el punto de vista de la perspectiva de género en las organizaciones y detonar acciones que disminuyan la desigualdad en las relaciones de poder entre mujeres y varones,  en un determinado contexto.

Con las respuestas y propuestas armamos la agenda 2017:

Este programa se realizó bajo el marco del acuerdo de colaboración firmado con el Programa de Fortalecimiento de Organizaciones de la Sociedad Civil de Fundación Esquel, a través del Centro Latinoamericano de Inteligencia Colectiva-EsquelCLIC, quienes aportaron la plataforma y el soporte técnico. Este año en lugar de realizarse en la plataforma de EsquelCLIC, las conferencias se dictaron desde la fanpage de facebook.
Así nuestras expertas pudieron impartir e intercambiar con l@s interesad@s acerca de diversas temáticas relacionadas con el género en diversos contextos, sobre todo latinoamericanos. Queremos agradecer a todas las socias que se sumaron y participaron en esta experiencia: Alicia Arias Salgado, Silvia Salinas Mulder, Jane Weyman, Mariana Gaba, Lidia Heller, Griselda Negri, Mariana Paludi y Aída Hernández.

Las personas que estén interesadas pueden escribirnos a: edredwim@gmail.com y solicitar las presentaciones.

Compartir esta publicación: