MUJERES DESTACADAS >

Equipo Directivo

01-2016 al 12-2023:

 

 

 

 SOLANGE GRANDJEAN – Argentina

Diplomada en Estudios Interdisciplinarios de Género. Licenciada en Publicidad y Analista en Medios de Comunicación Social. Becaria de ‘Women in Management’, Universidad de Lulea, Suecia. Becaria del “Programa de Liderazgo para el Desarrollo Sostenible en el Mercosur”, CEADEL-ABDL y Fundación Kellogg.  Coordinadora Nacional de la Secretaría de Redes Sociales y TICs en UTEDYC. Especialista en comunicación, género y diversidad.

 

ADRIANA MARÍA ALONSO ROZO – Colombia 

MBA con énfasis en mercadeo y Especialista en Gerencia de Calidad de la Universidad Eafit. Ingeniera Química. Directora Regional de Icontec. Becaria de ‘Women in Management’, Universidad de Lulea, Suecia. Coordinación para Colombia en la construcción de la Guía ISO 26000 e ISO 20400. Docente y conferencista en foros Nacionales e Internacionales de Responsabilidad social y equidad de género.

 

ALICIA ARIAS SALGADO – Ecuador

Magister Emprendimiento, Innovación y Desarrollo. Diplomada en gestión de conflictos. Abogada experta en manejo de proyectos nacionales e internacionales. Mediadora certificada. Se ha desempeñado como directora de programas sobre fortalecimiento de la democracia, reforma judicial, sociedad civil y resolución de conflictos. Docente e investigadora universitaria. Autora de varios estudios sobre derechos fundamentales, diálogo y manejo de conflictos. Directora Técnica de Counterpart International Ecuador.

 

SARA ORTIZ CANTÚ – México

Magister en Informática Aplicada. Especialista en Gestión Estratégica de la Innovación y de la Propiedad Intelectual. Licenciada en Administración de Empresas. Docente en el ITESO, Guadalajara. Integrante del Consejo Directivo de la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología México, AC. y de Altec.

 

ALMA DELIA HERNÁNDEZ RUÍZ – Cuba

Doctora en Ciencias Económicas y Licenciada en Economía Universidad de La Habana. Master en Marketing Internacional por el Center of Management Studies of Canada. Profesora del Centro de Estudios de Técnicas de Dirección de la Universidad. Coordina el Doctorado en Ciencias Económicas. Miembro de la Comisión de Grados Científicos de Economía y del Tribunal Permanente de Economía Aplicada de doctorado. Presidenta de la Sociedad Cubana de Marketing de la Asociación de Economistas y Contadores de Cuba.