MUJERES DESTACADAS >

Encuentro de socias sobre la situación de Cuba

El lunes 26 de julio se realizó una reunión RedWIM sobre la situación actual de #CUBA

Este espacio surgió espontáneamente ante la necesidad de conocer más a fondo lo que está sucediendo en nuestros países, más allá de lo que los medios nos muestran. La experiencia, contada en primera persona, fue muy enriquecedora y se convirtió en el punto de partida de un ciclo que esperamos pueda tener a cada uno de los países de América Latina y el Caribe como protagonista.

El concepto de networking se vio reflejado claramente: compañeras latinoamericanas desde Argentina (Buenos Aires, Capital y Córdoba), Chile (Coquimbo), Colombia (Barranquilla, Bogotá y Cali), Cuba (La Habana), Perú (Cusco y Lima), México (DF y Guadalajara) y EE.UU. (Miami) escuchando y preguntando sobre las protestas del 11 de julio en CUBA, cómo se llegó a esta situación y las posibles oportunidades.

Algunos artículos recomendados para leer:
  • Revista Alma Mater «11J…» Alma Mater conversó con cinco jóvenes cubanos para analizar, desde sus perspectivas y experiencias, la realidad de la #Cuba actual y cuáles serían —a su juicio— las principales causas de los acontecimientos del pasado #11deJulio.

Compartir esta publicación: