MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Gracias, estas informaciones nos ayudan mucho. El tema de un nuevo modelo de liderazgo femenino: la rivalidad o la sororidad, lo vamos a trabajar con las mujeres organizadas, es muy importante.
Emilia Lizcano García – REPÚBLICA DOMINICANA

Querida Solange: Después de varios días agitados escribiendo un trabajo, logré finalmente poder leer con cuidado y deleite este número del Newsletter. Me ha parecido estupendo, por lo variado, por lo profundo, por lo equilibrado de los temas y la presentación. ¡Te felicito! Un abrazo,
Connie Cárdenas de Santamaría – COLOMBIA

Hola Solange: No creo que me recuerdes pero soy Malena de Formosa capital. Nos conocimos durante una capacitación que viniste a hacer y de la cual yo fui la presentadora. Soy locutora y periodista de medios locales. Mi contacto contigo es con el fin de comentarte algunas cosas importantes ya que creo que fuiste vos quien puso la semillita en mí, para que yo hoy tenga un fuerte compromiso con los derechos de la Mujer y la igualdad de género. Más allá de mi experiencia personal, hoy me encuentro trabajando con la Secretaría de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa. Tengo un programa de radio cuyo objetivo es sensibilizar a la poblacion acerca de los derechos de la mujer e intentar cambiar gradualmente las prácticas culturales que nos distancian a los hombres de las mujeres. Creo en este sentido que todas aquellas personas que trabajen por el mismo fin, son bienvenidas a mi espacio radiofónico. Es por ello que quiero saber si cuento con tu aporte ya sea en la difusion de algun material o noticias referidas al campo específico nuestro. Un abrazo.
María Elena Toledo – ARGENTINA, Formosa

Estimada Solange, Gracias por el envío de este número… ¡realmente está muy interesante!
Milka A. Cuello – REPÚBLICA DOMINICANA

Solange, me parece muy bueno tu trabajo e interesante. Quiero saber si recibiste mi nuevo libro virtual, me interesa mucho que se difunda. Este libro es gratis, por eso pido que lo difundan y lo multipliquen: Mujeres libres y crímenes sociales.
Liliana Mizrahi – ARGENTINA

Solange, amiga y compañera, no saben el gusto que me da recibir esta información de ustedes y de esa inmensa red, porque las mujeres hemos sufrido violaciones a nuestros derechos después del golpe de estado de nuestro país. Como mujeres siempre estamos en la lucha y la defensa de nuestra soberanía y democracia. Reciba un cordial saludo de mis compañeras que son 256 mujeres campesinas, tenemos proyectos y productos orgánicos y siempre estamos en la defensa de los derechos de las mujeres pero más ahora con la situación de crisis que enfrentamos. Le saluda con cariño,
María Edith Villanueva – HONDURAS, Coordinadora de Mujeres Campesinas de la Paz

Sol: Este es un News excelente, como siempre, te felicito por tu empeño y dedicación.
Marta Mas – ARGENTINA

Gracias amigas queridas. Siempre espero estas noticias. Las quiero en la distancia. Les paso el link del cuento que escribí y que fue ganador del concurso Gauguin.
Eva Peano – ARGENTINA

Compartir esta publicación: