MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Excelente material. Un abrazo,
Connie Cárdenas de Santamaría – COLOMBIA

¡¡Felicitaciones por el excelente trabajo que hacen!! Siempre estoy leyendo el newsletter que me parece super interesante aunque confieso que a veces tardo mucho en abrirlo porque cuando lo hago puedo pasarme horas leyendo. Un gran abrazo,
Victoria Giachello – Entre Ríos, ARGENTINA

Gracias por estar allí, gracias por vuestra labor, gracias por comunicarse conmigo. A todas las mujeres un abrazo fraterno y que nuestro enlace sea cada vez más fuerte. Felicidades en este nuevo año.
Gina Baca

Querida Solange: Como todos los años, te reitero mi agradecimiento por la información y actualización que recibo de su página. También te reitero lo importante que es, cada mes, compartir con mis compañeras de la organización civil “decidir” las novedades que me envías, algunas, nos brindan una oportunidad de debate y sensibilización respecto a la tarea que llevamos adelante. Estoy muy contenta de recibir el ‘News’ desde hace ya cinco años y te comunico que siempre lo queremos retribuir expresándote en palabras lo bien que nos hace. Deseamos a todas las mujeres que trabajamos en cuestiones de género, que este año sea más libre, más igualitario, más feliz… cada día!!! FELICIDADES COMPAÑERAS.
Nora Isabel Romanelli-ARGENTINA

Gracias por la información, es de mucha utilidad en esta zonas.  Saludos,
Prof. Elsa María Aguilar Montalván – Coordinadora de Género Radio Marañon, PERÚ

Todos y todas que componemos Iniciativa Radial, agradecemos y retribuimos tan cálido saludo al tiempo que agradecemos el trabajo que nos han dedicado durante todo el año. Les deseamos Muy Felices Fiestas y que al Año Nuevo colme todas vuestras aspiraciones personales y profesionales. ¡¡ Hasta el año que viene !!
Lic. Carmen Natividad Campos

Muchas gracias por enviarme esta información, las y los felicito. Creo y practico la equidad de género dentro de las diferencias y de verdad me preocupa mucho que entre mujeres aún no podamos unirnos como debe ser, observo ello, mas en el nivel profesional, que entre las mujeres de base. Me gustaría información al respecto. Soy coordinadora del comité de vigilancia del plan regional de igualdad de oportunidades de la región la Libertad-Perú ( CVPRIO LL) y secretaria en la red nacional de promoción de la mujer de la libertad (RNPM LL), son organizaciones de la sociedad civil, conformadas por representantes de diferentes instituciones de la localidad. Éxitos.
Lic. Margot Merino Vereau – PERÚ

Compartir esta publicación: