English version

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Excelente material. Un abrazo,
Connie Cárdenas de Santamaría – COLOMBIA

¡¡Felicitaciones por el excelente trabajo que hacen!! Siempre estoy leyendo el newsletter que me parece super interesante aunque confieso que a veces tardo mucho en abrirlo porque cuando lo hago puedo pasarme horas leyendo. Un gran abrazo,
Victoria Giachello – Entre Ríos, ARGENTINA

Gracias por estar allí, gracias por vuestra labor, gracias por comunicarse conmigo. A todas las mujeres un abrazo fraterno y que nuestro enlace sea cada vez más fuerte. Felicidades en este nuevo año.
Gina Baca

Querida Solange: Como todos los años, te reitero mi agradecimiento por la información y actualización que recibo de su página. También te reitero lo importante que es, cada mes, compartir con mis compañeras de la organización civil “decidir” las novedades que me envías, algunas, nos brindan una oportunidad de debate y sensibilización respecto a la tarea que llevamos adelante. Estoy muy contenta de recibir el ‘News’ desde hace ya cinco años y te comunico que siempre lo queremos retribuir expresándote en palabras lo bien que nos hace. Deseamos a todas las mujeres que trabajamos en cuestiones de género, que este año sea más libre, más igualitario, más feliz… cada día!!! FELICIDADES COMPAÑERAS.
Nora Isabel Romanelli-ARGENTINA

Gracias por la información, es de mucha utilidad en esta zonas.  Saludos,
Prof. Elsa María Aguilar Montalván – Coordinadora de Género Radio Marañon, PERÚ

Todos y todas que componemos Iniciativa Radial, agradecemos y retribuimos tan cálido saludo al tiempo que agradecemos el trabajo que nos han dedicado durante todo el año. Les deseamos Muy Felices Fiestas y que al Año Nuevo colme todas vuestras aspiraciones personales y profesionales. ¡¡ Hasta el año que viene !!
Lic. Carmen Natividad Campos

Muchas gracias por enviarme esta información, las y los felicito. Creo y practico la equidad de género dentro de las diferencias y de verdad me preocupa mucho que entre mujeres aún no podamos unirnos como debe ser, observo ello, mas en el nivel profesional, que entre las mujeres de base. Me gustaría información al respecto. Soy coordinadora del comité de vigilancia del plan regional de igualdad de oportunidades de la región la Libertad-Perú ( CVPRIO LL) y secretaria en la red nacional de promoción de la mujer de la libertad (RNPM LL), son organizaciones de la sociedad civil, conformadas por representantes de diferentes instituciones de la localidad. Éxitos.
Lic. Margot Merino Vereau – PERÚ

Compartir esta publicación:

Aída Hernández Rua

Las redes sociales y las plataformas online nos invitan a estar abiertas al cambio, a nuevas propuestas y proyectos, de cómo producir medios online, acompañado del discurso de género.¨

Barranquilla, Colombia

Mariana Gaba

En el contexto actual de COVID-19, los varones se están dando cuenta de cuanto es el trabajo doméstico y lo importante que es. Es una buena oportunidad para ver qué van a hacer las organizaciones ahora, porque la nueva normalidad es una invitación a relfexionar.

Argentina/ Santiago. Chile

Silvia Salinas Mulder

La inteligencia artificial puede contribuir a eliminar o a acortar las foras de discriminación y las brechas de género en las empresas (mientras nosotras/os nos deconstruimos.

La Paz, Bolivia

María Eugenia Romero

Hay un gran potencial de las mujeres en los estados, que con capacitación y solidaridad de las otras puede despegar.

D.F., México

Fabiola Amariles

La teoría feminista le agrega a la disciplina de la evaluación elementos como por
ejemplo examinar los asuntos del poder, ver cuáles son las transformaciones que se
deben hacer.

Cali, Colombia

Martha Lanza Meneses

Asumir una actitud interpeladora, es cuestionar el concepto del ‘desarrollo’ que tiene
un marco estructural muy arraigado, presentar alternativas al desarrollo re-pensando
la relación del ser humano con el planeta, la reproducción de la vida y las
cosmovisiones de las mujeres.

La Paz, Bolivia

Lidia Heller

El concepto de ‘empoderamiento’ viene y surge del feminismo.

Buenos Aires, Argentina

Alma Hernández

La redWIM es un espacio ideal para aprovechar oportunidades y demostrar que
unidas, nosotras las mujeres, podemos lograr un mundo más equitativo.

La Habana, Cuba.

Sara Ortíz Cantú

RedWIM es un espacio de convergencia, donde exponemos y compartimos, ideas,
proyectos, experiencia, conocimientos y generamos confianza, con el objetivo de
apoyar el desarrollo de las ujeres en gestión de organizaciones.

Guadalajara, México

Alicia Arias

Para mi la redWIM constituye un espacio de encuentro, en el que todas podemos aprender a trabajar conjuntamente para lograr nuestros proyectos.

Quito, Ecuador.

Adriana Alonso Rozo

La RedWIM es inspiración para trabajar por la equidad de género. Para hacer un mundo más sostenible con igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres.

Medellín, Colombia.

Solange Grandjean

Hay que ser conscientes de que el networking es un concepto exponencial y que una red lleva tiempo y responsabilidad y, se va desarrollando a lo largo de los años.

Buenos Aires, Argentina