MUJERES DESTACADAS >

12º Foro Internacional de AWID: Transformando el poder económico para avanzar los derechos de las mujeres y la justicia

El foro de Awid está cada vez más cerca y ya que el cupo es limitado, le sugerimos inscribirse http://www.forum.awid.org/forum12/es/inscripcion/ a la brevedad posible para no perder la oportunidad de participar. Fecha: del 19 al 22 de Abril 2012, Estambul, Turquía.

Únete a nosotras en el Foro Internacional de AWID 2012, en el que 2.000 líderes y activistas por los derechos de las mujeres del mundo entero se reunirán para diseñar estrategias, vincularse, celebrar y aprender en una atmósfera que fomenta  el debate, y el crecimiento personal y profesional sustentable.

Sala de Exposiciones y Mercado de Artesanías: Desde publicaciones y productos hasta artesanías y textiles, la Sala de Exposiciones y Ventas tiene algo para todas.  Ven de compras, a ojear a las últimas publicaciones, herramientas y recursos por parte de editoriales, donantes y otros.  O ven a comprar tesoros únicos, hechos a mano por colectivos y negocios de mujeres de la región.

Si Ud. está interesada/o en formar parte de nuestra exhibición o mercado por favor descargue el formulario de solicitud.  http://www.forum.awid.org/forum12/es/acerca-del-foro/actividades-y-eventos/

Alojamiento y Hoteles : Se han bloqueado habitaciones de hotel en distintas ubicaciones que puedes reservar al inscribirte en el foro aquí.
Se brindará servicio de traslado gratuito dos veces al día entre las zonas de los hoteles afectados al Foro y el lugar donde se celebrará el Foro 2012 de AWID. Los lugares de encuentro se anunciarán en días más próximos a la fecha del Foro. Haz tus reservaciones con anticipación; las reservas se toman “en orden de llegada”. La fecha límite para las reservas de hotel es el 10 de abril de 2012.
Si tienes consultas referidas a temas de hotel, puedes contactarte vía correo electrónico a: info@awidregistration.org

Visita el nuevo sitio del Foro 2012 en Internet  http://www.forum.awid.org/forum12/es/ para saber más sobre el tema, programa e información logística del Foro; y para encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.

Si tienes alguna  pregunta sobre las inscripciones, no dudes en contactarnos a forum12@awid.org. Por favor  visita nuestra página de internet  con frecuencia para encontrar actualizaciones sobre los preparativos del Foro 2012, incluyendo información sobre movilización de recursos.

Compartir esta publicación: