MUJERES DESTACADAS >

12 foro internacional AWID: Inscripciones hasta el 20 de Enero 2012

12 Foro Internacional de AWID: Transformando el poder económico para mejorar los derechos de las mujeres y la justicia. Del 19 al 22 de abril de 2012, Estambul, Turquía.La fecha lÃímite para registrarse y obtener la tarifa de registro anticipada ha sido ampliada al 13 (20) de enero de 2012, así­ que regi­strate pronto para aprovechar esta tarifa más baja.

Únete a nosotras en el Foro Internacional de AWID 2012, en el que 2,000 lí­deres y activistas por los derechos de las mujeres del mundo entero se reunirán para diseñar estrategias, vincularse, celebrar y aprender en una atmósfera que fomenta el debate, y el crecimiento personal y profesional.

Sala de Exposiciones y Ventas: Desde publicaciones y productos hasta artesanías y textiles, la Sala de Exposiciones y Ventas tiene algo para todos. Ven de compras, conoce las últimas publicaciones, herramientas y recursos que editoriales, donantes y otros han elaborado. Encuentra tesoros étnicos, hechos a mano por colectivos y negocios de mujeres de la región. Si quieres formar parte de nuestra exhibición o mercado por favor descarga el formulario de solicitud. http://www.forum.awid.org/forum12/es/acerca-del-foro/actividades-y-eventos/

Rincón de Campañas: Este es un espacio donde las organizaciones que actualmente realizan campañas pueden compartir información y materiales impresos sobre su campaña e informar a las delegadas sobre cómo participar. Las expositoras de cada campaña deben estar presentes en su puesto durante todo el horario de la muestra. Si quieres formar parte de nuestro espacio de promoción de campañas por favor escríbenos al correo electronico forum12@awid.org

Información sobre Hoteles: Hemos apartado habitaciones de hotel en distintas ubicaciones que puedes reservar al inscribirte en el foro aquí­. http://www.forum.awid.org/forum12/es/inscripcion/

Se brindará servicio de traslado gratuito dos veces al dí­a entre las zonas de los hoteles que colaboran con el Foro y el lugar donde se celebrará el Foro 2012 de AWID. Los lugares de encuentro se anunciarán en dí­as más próximos a la fecha del Foro. Haz tus reservaciones con anticipación; las reservaciones son hechas «en orden de llegada». La fecha límite para las reservas de hotel es el 10 de abril de 2012.

Si tienes consultas relacionadas a los hoteles, puedes contactarte vía correo electrónico a: info@awidregistration.org

Visita el nuevo sitio del Foro 2012 en Internet http://www.forum.awid.org/forum12/es/ para saber más sobre el tema, programa e información logística del Foro; y para encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.

Si tienes alguna pregunta sobre las inscripciones no dudes en contactarnos a forum12@awid.org. Por favor, visita nuestra página de internet frecuentemente para encontrar actualizaciones sobre los preparativos del Foro 2012, incluyendo información sobre movilización de recursos.

Compartir esta publicación: