English version

12 foro internacional AWID: Inscripciones hasta el 20 de Enero 2012

12 Foro Internacional de AWID: Transformando el poder económico para mejorar los derechos de las mujeres y la justicia. Del 19 al 22 de abril de 2012, Estambul, Turquía.La fecha lÃímite para registrarse y obtener la tarifa de registro anticipada ha sido ampliada al 13 (20) de enero de 2012, así­ que regi­strate pronto para aprovechar esta tarifa más baja.

Únete a nosotras en el Foro Internacional de AWID 2012, en el que 2,000 lí­deres y activistas por los derechos de las mujeres del mundo entero se reunirán para diseñar estrategias, vincularse, celebrar y aprender en una atmósfera que fomenta el debate, y el crecimiento personal y profesional.

Sala de Exposiciones y Ventas: Desde publicaciones y productos hasta artesanías y textiles, la Sala de Exposiciones y Ventas tiene algo para todos. Ven de compras, conoce las últimas publicaciones, herramientas y recursos que editoriales, donantes y otros han elaborado. Encuentra tesoros étnicos, hechos a mano por colectivos y negocios de mujeres de la región. Si quieres formar parte de nuestra exhibición o mercado por favor descarga el formulario de solicitud. http://www.forum.awid.org/forum12/es/acerca-del-foro/actividades-y-eventos/

Rincón de Campañas: Este es un espacio donde las organizaciones que actualmente realizan campañas pueden compartir información y materiales impresos sobre su campaña e informar a las delegadas sobre cómo participar. Las expositoras de cada campaña deben estar presentes en su puesto durante todo el horario de la muestra. Si quieres formar parte de nuestro espacio de promoción de campañas por favor escríbenos al correo electronico forum12@awid.org

Información sobre Hoteles: Hemos apartado habitaciones de hotel en distintas ubicaciones que puedes reservar al inscribirte en el foro aquí­. http://www.forum.awid.org/forum12/es/inscripcion/

Se brindará servicio de traslado gratuito dos veces al dí­a entre las zonas de los hoteles que colaboran con el Foro y el lugar donde se celebrará el Foro 2012 de AWID. Los lugares de encuentro se anunciarán en dí­as más próximos a la fecha del Foro. Haz tus reservaciones con anticipación; las reservaciones son hechas «en orden de llegada». La fecha límite para las reservas de hotel es el 10 de abril de 2012.

Si tienes consultas relacionadas a los hoteles, puedes contactarte vía correo electrónico a: info@awidregistration.org

Visita el nuevo sitio del Foro 2012 en Internet http://www.forum.awid.org/forum12/es/ para saber más sobre el tema, programa e información logística del Foro; y para encontrar respuestas a las preguntas frecuentes.

Si tienes alguna pregunta sobre las inscripciones no dudes en contactarnos a forum12@awid.org. Por favor, visita nuestra página de internet frecuentemente para encontrar actualizaciones sobre los preparativos del Foro 2012, incluyendo información sobre movilización de recursos.

Compartir esta publicación:

Aída Hernández Rua

Las redes sociales y las plataformas online nos invitan a estar abiertas al cambio, a nuevas propuestas y proyectos, de cómo producir medios online, acompañado del discurso de género.¨

Barranquilla, Colombia

Mariana Gaba

En el contexto actual de COVID-19, los varones se están dando cuenta de cuanto es el trabajo doméstico y lo importante que es. Es una buena oportunidad para ver qué van a hacer las organizaciones ahora, porque la nueva normalidad es una invitación a relfexionar.

Argentina/ Santiago. Chile

Silvia Salinas Mulder

La inteligencia artificial puede contribuir a eliminar o a acortar las foras de discriminación y las brechas de género en las empresas (mientras nosotras/os nos deconstruimos.

La Paz, Bolivia

María Eugenia Romero

Hay un gran potencial de las mujeres en los estados, que con capacitación y solidaridad de las otras puede despegar.

D.F., México

Fabiola Amariles

La teoría feminista le agrega a la disciplina de la evaluación elementos como por
ejemplo examinar los asuntos del poder, ver cuáles son las transformaciones que se
deben hacer.

Cali, Colombia

Martha Lanza Meneses

Asumir una actitud interpeladora, es cuestionar el concepto del ‘desarrollo’ que tiene
un marco estructural muy arraigado, presentar alternativas al desarrollo re-pensando
la relación del ser humano con el planeta, la reproducción de la vida y las
cosmovisiones de las mujeres.

La Paz, Bolivia

Lidia Heller

El concepto de ‘empoderamiento’ viene y surge del feminismo.

Buenos Aires, Argentina

Alma Hernández

La redWIM es un espacio ideal para aprovechar oportunidades y demostrar que
unidas, nosotras las mujeres, podemos lograr un mundo más equitativo.

La Habana, Cuba.

Sara Ortíz Cantú

RedWIM es un espacio de convergencia, donde exponemos y compartimos, ideas,
proyectos, experiencia, conocimientos y generamos confianza, con el objetivo de
apoyar el desarrollo de las ujeres en gestión de organizaciones.

Guadalajara, México

Alicia Arias

Para mi la redWIM constituye un espacio de encuentro, en el que todas podemos aprender a trabajar conjuntamente para lograr nuestros proyectos.

Quito, Ecuador.

Adriana Alonso Rozo

La RedWIM es inspiración para trabajar por la equidad de género. Para hacer un mundo más sostenible con igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres.

Medellín, Colombia.

Solange Grandjean

Hay que ser conscientes de que el networking es un concepto exponencial y que una red lleva tiempo y responsabilidad y, se va desarrollando a lo largo de los años.

Buenos Aires, Argentina