MUJERES DESTACADAS >

ESPAÑA – Invitación Acto informe 3. Campaña Muévete por la Igualdad

Acto: «Diálogo político: ¿Cómo la UE, la cooperación oficial española al desarrollo y la sociedad civil pueden contribuir a transversalizar el enfoque de género en los ODM+10?». Fecha: 5 de julio 2010 en la sede de la Representación de la Comisión Europea en España (Paseo de la Castellana, nº 46 -28046) de 9.00 a 14.00 horas.Nuestro objetivo es establecer una mesa de diálogo político entre los diferentes actores de la cooperación, española, europea y la sociedad civil, en la que presentar el tercer informe elaborado por la Campaña Muévete por la Igualdad. Es de Justicia: «Contexto de la Política Actual de Igualdad de Género y Desarrollo: ¿qué lugar ocupará la Cooperación Española y la Sociedad Civil?». En este nuevo informe se trata de explorar y buscar la forma en que los Objetivos de Desarrollo del Milenio cumplen con la justicia social inherente a la equidad e igualdad de género y generar las alianzas entre movimientos sociales, academia y gobiernos para lograrlo.

En nuestra mesa de ponentes contaremos con importantes representantes de instituciones españolas y europeas y con miembros de las organizaciones sociales del Norte y del Sur que trabajan en este ámbito para tener una visión general de los debates e iniciativas que se están planteando.

Esperamos que este evento sea de tu interés y nos encantaría contar con tu asistencia. Adjunto te enviamos más información, así como el programa del acto y la ficha de inscripción de asistencia. Agradecemos que nos notifiques la confirmación de tu asistencia antes del 30 de junio rellenando la ficha y enviándola a este correo electrónico: info@mueveteporlaigualdad.org. Plazas limitadas hasta completar aforo.

Informes: info@mueveteporlaigualdad.org

Compartir esta publicación: