MUJERES DESTACADAS >

Foro de Microempresarias/os de la RED

Recordarán que nuestra RED desarrolló entre los años 2005 al 2007 un Programa de Capacitación de administración con enfoque de género para microemprendedoras en Colombia, Argentina, Bolivia, Panamá, Uruguay y Perú. Este programa conllevó la preparación de facilitadoras/es en esos países que posteriormente dictaron capacitación a las dichas microemprendedoras. Creemos que después de casi 4 años es momento de recuperar los aprendizajes, los beneficios, las necesidades de todas l@s involucrados en su momento y para ello hemos diseñado un foro que funja como un espacio de encuentro, opinión y debate entre las ONG’s, facilitador@s y microemprendedoras con vistas a analizar aspectos relacionados a cómo apoyar el trabajo de las microemprendedoras. Es nuestra intención dirigir este Foro sobre dos aspectos:

  • ¿Cuáles son los beneficios y desarrollo que han obtenido las  microempresarias a nivel personal y en sus organizaciones?
  • ¿Cuál es la relación de las facilitadoras/es con las microempresarias, que necesidades tienen al respecto, y cuáles son las nuevas necesidades de capacitación de éstas últimas?

El Foro estará activo del 4 al  9 de abril de 2011 y se desarrollará dentro del ámbito de nuestra Plataforma de www.wim-network.org; podrán hacer sus intervenciones en cualquier momento del día sin horarios establecidos.

 Los días 8 y 9 de Abril, nos interesa fundamentalmente conocer la opinión de Uds. acerca de trabajo a futuro,  las posibles actividades que se pueden hacer en conjunto para crear relaciones entre sus organizaciones y ustedes, la posibilidad de dictar los talleres en fechas próximas en sus países y la forma como se podrían dictar.

Al finalizar el Foro, elaboraremos una síntesis de todas las intervenciones formuladas durante estas jornadas el cual compartitremos.

Las invitamos a participar y platicarnos sus experiencias y necesidades, sin ustedes no hay foro; ¡l@s escuchamos!

Inscripciones
Todas/os las/los que deseen participar, deberán enviar un mensaje a la siguiente dirección: contactenos@wim-network.org y una vez inscriptas/os recibirán las indicaciones para ingresar al foro. Cupo máximo: 30 personas.

Las inscripciones se recibirán hasta el día 1 de Abril.
Esperamos contar con la participación de todas y todos.

Sara Ortiz Cantú
Coordinadora Foro

Compartir esta publicación: