MUJERES DESTACADAS >

gLOCAL 2022: Panel redWIM

El 31 de mayo durante la semana gLOCAL de la evaluación 2022 se realizará el panel: ¨EVALUACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE EQUIDAD DE GÉNERO EN PYMES DE AMÉRICA LATINA¨

Comunicación y uso de la evaluación Panel Sesión única
Organizado por: RedWIM-Red de Mujeres Latinoamericanas y del Caribe en Gestión de Organizaciones

RESUMEN

Presentaremos una metodología de evaluación de equidad de género adaptada para PyMES.
Compartiremos los resultados obtenidos de la aplicación en la prueba piloto en 4 países de la región: Argentina, Colombia, Ecuador y México.
Dialogaremos e identificaremos alternativas de buenas prácticas para incrementar la equidad de género en las organizaciones a partir las conclusiones obtenidas.

INFORMACIÓN SOBRE LAS ORADORAS

Adriana María Alonso Rozo – Colombia
Ingeniera
MBA y Especialista en Gerencia de Calidad de la Universidad Eafit. Ingeniera Química. Directora Regional de Icontec. Becaria de ‘Women in Management’, Univ. de Lulea, Suecia. Integrante del Equipo Directivo de RedWIM. Docente y conferencista sobre Responsabilidad social y equidad de género.
Solange Grandjean – Argentina
Licenciada
Diplomada en Estudios Interdisciplinarios de Género. Lic. en Publicidad y Analista en Medios de Comunicación Social. Becaria de ‘Women in Management’, Univ. de Lulea, Suecia. Coordinadora equipo directivo de la redWIM. Especialista en comunicación, género y diversidad.
Alicia Arias Salgado – Ecuador
Abogada
Magister Emprendimiento, Innovación y Desarrollo. Diplomada y especialista en gestión de conflictos. Abogada. Mediadora. Directora de programas de fortalecimiento de la democracia, reforma judicial, sociedad civil y resolución de conflictos. Directora Técnica de Counterpart International en Ecuador
Sara Ortíz Cantú – México
Licenciada
Magister en Informática Aplicada. Especialista en Gestión Estratégica de la Innovación y de la Propiedad Intelectual. Licenciada en Administración de Empresas. Docente en el ITESO, Guadalajara. Integrante del Consejo Directivo de la Red de OTT México, AC. y del equipo directivo redWIM.

Más información: https://glocalevalweek.org/es/event-detail/44464

Compartir esta publicación: