MUJERES DESTACADAS >

Las top 100 Mujeres Líderes en España tiene fecha: 22 de octubre

Ya ha comenzado la cuenta regresiva para Las Top 100 Mujeres Líderes en España: el acto de presentación de las elegidas será el lunes 22 de octubre a las 19 hs. en el Hotel Intercontinental, partner de excelencia en este evento que celebra su segunda edición. Esta vez, contamos ya con varias candidatas que el año pasado fueron parte del jurado y en esta edición han sido postuladas para Las Top 100, entre ellas Gloria Juste (Mujerfyt), Eugenia Bieto (Esade), Charo Izquierdo (Yo Dona), María José Pérez Cejuela (Norman Broadbent), Clara Obligado (Escritora) y Elena Pisonero (Hispasat).  Por eso en breve publicaremos la lista del nuevo jurado con los cambios y las nuevas incorporaciones.

Apostamos una vez más por la visibilidad de las mujeres en todos los ámbitos y Las Top 100 Mujeres Líderes en España, tienen ya un lugar gracias al valor de sus trayectorias y a la percepción pública que sobre ellas se tiene.

Hasta fin de julio estarán abiertas las propuestas de candidaturas y en septiembre votará el jurado – 50 miembros de todos los ámbitos- y también se abrirá la votación web con lo cual tendremos una vez más el listado de las 100 mujeres líderes en España.

Contamos para este sistema con la invalorable aportación de Redbility, que ha elaborado  un formato atractivo y seguro para la votación tanto del jurado como de l@s usuari@s de la web.

Este año, hemos hecho también el llamamiento a las empresas para que se involucren postulando a sus directivas y en breve se incorporarán también estas propuestas que darán aún más visibilidad a mujeres que deciden en las corporaciones.

Apostamos una vez más por la visibilidad de las mujeres en todos los ámbitos y Las Top 100 Mujeres Líderes en España, tienen ya un lugar gracias al valor de sus trayectorias y a la percepción pública que sobre ellas se tiene.

Sabemos que muchas de las Top de 2011 repetirán, que nuevas caras se incorporarán y aspiramos a que algunas hasta ahora desconocidas, sean una sorpresa en un ranking que aspira a destacar los valores y los logros más allá de la popularidad o la presencia mediática.

Sabemos que tantas otras quedarán en el camino, pero habremos dado un paso adelante si han sido candidatas en una elección que cada año puede dar sorpresas y que día a día crece en postulaciones. ¿Has propuesto la tuya?

Agradezco personalmente el entusiasmo y apoyo que día a día merece esta iniciativa por parte de hombres y mujeres, instituciones y empresas,  que creen que hace falta el reconocimiento público a mujeres que son y serán referentes de otras tantas que trabajan con solvencia en todos los ámbitos de esta sociedad.

Para más información: www.lastop100.com

Compartir esta publicación: