MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

¡¡Muy interesante como siempre amigas!! felicitaciones una vez más por el esfuerzo, abrazo desde Uruguay.
María de los Ángeles Torres – URUGUAY

He recibido la informacion de esta pagina y me parece muy interesante, somos una organizacion de mujeres que defiende los derechos de la mujer y sobre todo trabaja en la defensa juridica de las mujeres victimas de violencia de genero aqui en Bucaramanga, Colombia. En este momento estamos ejecutando un proyecto con el gobierno departamental para asistir legalmente a mujeres victimas de violencia de género y trabajar con ellas desde el punto de vista psicológico, pero siento que aún somos un pequeñísimo impacto en medio de tanta violencia. Sus artículos nos dan fuerza para seguir adelante aún asi sea con las uñas, un abrazo sororo.
Noris Mendoza Perez, Directora Fundevidadigna – COLOMBIA

Hola amigas de la Red, felicidades por esa loable labor que desarrollan en pro de mantenernos informadas, sigan adelante porque como es una pagina especializada para nosotras nos permite estar actualizadas. Desde Honduras con mucho cariño.
Rosemary Nasser – HONDURAS

Me da mucha alegría que me informe y nos tome en cuenta en esta red estamos muy deseosas de estar en contacto espero lo sigan haciendo un saludo desde honduras y de todas las mujeres.
Edith Villanueva Medina  – HONDURAS

Compartir esta publicación: