MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Hola to@s, saludos desde Colombia, Asociación de Recicladores de Engativá Bogotá. Deseando lo mejor para todos en este nuevo año. He leído la reciente publicación y encuentro la nota del programa ni reina ni cenicienta de total importancia y desde luego muy ilustrativa. Como quiera que el programa se emite desde el canal capital quisiera saber con quién pudiéramos establecer contacto en este canal y del programa, tal caso desde lo Recicladores hay de igual manera historia que contar desde la mujer en la vida cotidiana en la calle en busca de su sustento reciclando, de otro lado también indagar por alguna organización internacional que pudiera apoyar un proyecto que narra lo sucedido hace 21 año en la universidad libre de barranquilla la masacre de 11 compañeros Recicladores este 1 de marzo del 2103 se conmemora 21 año y queremos reconstruir la historia y escribirla para tener memoria. Entonces espero de su respuesta,
Darío Castro – COLOMBIA arez-10@hotmail.es

Solange que mejor modo de saludarte iniciando este 2013 que compartiendo este correo que recién llega de una participante de la Red Mujeres, sobre su experiencia  en el curso de blogs y redes que impulsaron ustedes recién el año pasado, …te comparto el correo: «Estimada Olga María:  Te comento que ya terminamos el Curso de redes Sociales, donde nos  dieron las herramientas para mejorar nuestros blogs. Un abrazo,  Teresa Chara de los Rios – Huánuco, PERÚ»
Olga Maria Parrado,  Red de Mujeres para el Desarrollo – COSTA RICA

Gracias por sus mensajes, y por esa labor de apoyo a la mujer… aca en Popayan departamento del Cauca – Colombia, hemos venido trabajando en proyectos de emprendimiento, proximamente estare haciendo llegar el listado para los fines pertinentes. Saludos,
Francisco Ruano – COLOMBIA

Estimadas amigas: Felicitaciones por este esfuerzo y compartir con nostras las mujeres tan importantes noticias.  Que tengan un buen año 2013.
Otilia Lux De Cotí

¡¡¡Excelente artículo Fabiola y Silvia, así como excelente el Newsletter Solange!!! Un abrazo y agradecimiento porque toda la información que se comparte es muy interesante y de mucha utilidad. Lo mejor para el 2013, nueva era desde la visión maya, nuevo mundo desde nuestras esperanzas!.
M. Sofía de la Peña Padilla – MÉXICO

Compartir esta publicación: