MUJERES DESTACADAS >

Charla online: “Cómo la maternidad puede empoderarnos”

RedWIM te invita a la charla con Inés Agosta: «Cómo la maternidad puede empoderarnos»
Fecha: Jueves 22 de octubre
Horario: 13 hs (Buenos Aires)
Lugar: Zoom
Entrada libre y gratuita con inscripción previa aquí.
Muchas veces la maternidad se nos es presentada como una limitación, especialmente en lo que respecta a nuestro crecimiento profesional. Pero, quienes dejan de contratar a una mujer solo porque es madre o porque tiene intención de serlo, no es capaz de ver más allá de las cuestiones prácticas. En su rol de madre, muchas mujeres son capaces de potenciar rasgos que pueden ser muy efectivos si se los traslada a la vida profesional. Un ejemplo es la paciencia y la empatía, dos grandes valores agregados para alguien que quiera liderar un equipo.

En esta charla Inés Agosta cuenta su experiencia de cómo a ella la maternidad la empoderó al punto tal de poder consolidarse en su profesión. Uno de los frutos de su empoderamiento es el libro «#CuentoConVos» que acaba de publicar en Argentina bajo el sello de Editorial Olivia, el cual escribió en plena pandemia, sin ayuda en casa y con dos hijos chiquitos.

Biografía
Inés nació en Buenos Aires en 1987. Además de ser Licenciada en Letras por la Universidad Católica Argentina (UCA), cursó la Maestría en Comunicación Audiovisual de la UCA, el curso de periodismo de multiplataforma en Editorial Perfil y tomó dos cursos de Summer Term en Boston University. Trabajó como redactora para distintos medios de su país y para áreas de comunicación de diversas empresas. Colaboró con la redacción del libro “El poder de poder: mujeres construyendo Latinoamérica” y acaba de publicar su primer libro de ficción #CuentoConVos bajo el sello de Editorial Olivia, el cual surgió de una iniciativa literaria que lanzó a través de su cuenta de Instagram @inuliesquotes.

Para saber más sobre ella, ingresá a: www.imagosta.com

Compartir esta publicación: