MUJERES DESTACADAS >

Conferencia 2020 de la Sociedad Canadiense de Evaluación

La Conferencia 2020 de la Sociedad Canadiense de Evaluación les invita cordialmente a participar en la conferencia anual de 2020La conferencia 2020 explorará el tema de la utilización de la evaluación y será organizada por la sección de la SCE en la capital nacional en el Centro Shaw de Ottawa (Ontario, Canadá), del 13 al 17 de junio.

Este evento anual es la reunión más grande para evaluadores en Canadá, brindándoles oportunidades de desarrollo profesional a una escala sin precedentes. Se espera que la Conferencia 2020 atraiga una participación de entre 700 a 800 participantes locales, nacionales e internacionales. Cada año la conferencia nacional de la SCE despierta el interés de un gran número de expertos; y para el 2020, esperamos recibir más de 450 propuestas para talleres y presentaciones.

Para obtener más información sobre el tema la conferencia 2020, visite nuestro sitio web de la conferencia en  http://c2020.evaluationcanada.ca/es/.  Pueden presentar sus propuesta del 1 de noviembre al 8 de diciembre. Para obtener más información sobre la presentación de propuestas, por favor visiten el http://c2020.evaluationcanada.ca/es/presentacion-de-propuestas/. Aunque las presentaciones en la Conferencia pueden ser en español (pero no hará traducción simultánea), las propuestas de presentaciones deben hacerse en inglés o francés.

Tengan en cuenta que la Conferencia 2020 tiene algunos fondos para ayudar a los evaluadores que harán una presentación en la conferencia y que necesitan apoyo financiero. Desafortunadamente, solo podemos proporcionar asistencia parcial para el costo total de viaje y alojamiento y registración, y a un número limitado de delegados. Si necesita ayuda financiera, por favor indíquelo en la presentación de su propuesta. Además, podremos proporcionar una carta de invitación a la conferencia a los delegados cuya presentación ha sido aceptada.

Compartir esta publicación: