MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Queridas compañeras: ¡Qué brindis tan oportuno! Con gusto levanto mi copa para juntarme con ustedes en estos deseos por que cada una de las mujeres de esta red logren grandes cambios y satisfacciones y que recuerden siempre que juntas somos más fuertes! Un abrazo a todas,
Alicia Arias-ECUADOR
Gracias a ustedes por su gran trabajo. Todas las mujeres estamos en este gran camino de liberación. Un abrazo fraterno para ustedes y me uno a que este 2012 sea de conquistas de nuestros derechos.
Gina Baca – PERÚ

Por haber estado durante el año 2011 con nosotros, siempre tan activas y con propuestas interesantes. ¡¡¡Brindemos por un próspero 2012 y la Red que cambarán la atmósfera social que actualmente afecta la inclusión de nuestras/os niñas/os y jóvenes.
Estela Cornejo

Gracias por tan interesante saludo.  Me gustaría conocer sobre ustedes, y saber si tienen sede en los Estados Unidos.
Isabella Cristina Castillo Mercer – Presidente Cucuman International Gender– EE.UU.

Gracias por acordarse de mi, desde mi país el Perú un saludo muy especial para ustedes mujeres tan valiosas y que me honran con vuestra amistad, conozco de cerca vuestro trabajo y lo valoro muchísimo. Un abrazo grande y lo mejor para año nuevo,
Yany Campana Córdoba – PERÚ

¡¡¡Gracias!!! Seguir escribiendo la historia nos permitirá mantener vivos los  sueños.
Alejandra Cantos-Molina – ECUADOR

Nosotras como mujeres indigenas  (maya-kaqchikeles)  también nos unimos a estas felicitaciones.
Antonieta Castro

¡Muchas Gracias! ¡Qué hermoso saludo lo compartiremos con todas las mujeres con quienes dia dia trabajamos! Saludos Cordiales,
Nilda del Valle Espin – ARGENTINA
Querida Solange: Como siempre, con agrado recibo la nota de cierre de la actividad anual. ¡¡¡ Felicitaciones una vez más por tu empeñoso compromiso con las cosas que valen la pena!!!. Por un próximo año, tan fértil como este.
Cristina Gómez – ARGENTINA

Um ótimo e desafiador 2012 para TODAS NÓS !! Até,
Beatriz Belfort – BRASIL
Solange, Gracias de todo corazón. Para la organización de recicladores de Engativa, fue un año de esos años en el que uno sueña que las cosas salgan como uno las planeas pero hay otros intereses que lo hacen imposible, pero no nos quejamos y seguimos en la lucha. En Nombre de las 29 mujeres que conforman nuestro grupo y en el mío propio estamos muy agradecidos por tenernos en cuenta y que para el año venidero nos sigan aportando información a través de este importante medio de divulgación. Feliz 2012 les deseamos desde Colombia a todo su equipo.
Asociación de Recicladores de Engativa Zona Decima «AREZ-10», Dario Luis Castro – COLOMBIA

Queridas Solange y Julieta: Que lindas sus palabras par éste fin de año, que como dice Julieta ha sido de muchos logros para muchas mujeres tanto de las que nos enteramos públicamente como las que día a día desde el anonimato nos realizan una entrega diaria de sabiduría, experiencia y valorización de nuestros roles (que no son pocos) y nuestro género sobre todo.
Les auguro UN MUY FELIZ 2012 para todas ustedes, para las que las acompañan permanentemente su lucha y con las que comparten todos sus logros, como siempre levantaré la copa y me acordaré de Uds. especialmente de Solange quien me ayudó mucho en mi formación, con quien comparto la noticia que éste año gané las elecciones en la Asociación de Profesionales y formo parte de la Comisión Directiva, como verás seguimos ganando terreno.
Un beso enorme y ¡¡excelente comienzo de año!! Afectuosamente,
Lic. Sandra Analía Lobos

Queridas amigas, ¡¡¡GRACIAS!!! Es unplacer recibir noticias de ustedes. Leo hasta la última noticia del newsletter enviado. Agradezco la cordialidad y estoy a disposición de ustedes si en alguna oportunidad, necesitan alguna gestión, dentro de mi humilde colaboración. Las quiero en la distancia.
Eva Peano – Argentina

Compartir esta publicación: