English version

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Queridas compañeras: ¡Qué brindis tan oportuno! Con gusto levanto mi copa para juntarme con ustedes en estos deseos por que cada una de las mujeres de esta red logren grandes cambios y satisfacciones y que recuerden siempre que juntas somos más fuertes! Un abrazo a todas,
Alicia Arias-ECUADOR
Gracias a ustedes por su gran trabajo. Todas las mujeres estamos en este gran camino de liberación. Un abrazo fraterno para ustedes y me uno a que este 2012 sea de conquistas de nuestros derechos.
Gina Baca – PERÚ

Por haber estado durante el año 2011 con nosotros, siempre tan activas y con propuestas interesantes. ¡¡¡Brindemos por un próspero 2012 y la Red que cambarán la atmósfera social que actualmente afecta la inclusión de nuestras/os niñas/os y jóvenes.
Estela Cornejo

Gracias por tan interesante saludo.  Me gustaría conocer sobre ustedes, y saber si tienen sede en los Estados Unidos.
Isabella Cristina Castillo Mercer – Presidente Cucuman International Gender– EE.UU.

Gracias por acordarse de mi, desde mi país el Perú un saludo muy especial para ustedes mujeres tan valiosas y que me honran con vuestra amistad, conozco de cerca vuestro trabajo y lo valoro muchísimo. Un abrazo grande y lo mejor para año nuevo,
Yany Campana Córdoba – PERÚ

¡¡¡Gracias!!! Seguir escribiendo la historia nos permitirá mantener vivos los  sueños.
Alejandra Cantos-Molina – ECUADOR

Nosotras como mujeres indigenas  (maya-kaqchikeles)  también nos unimos a estas felicitaciones.
Antonieta Castro

¡Muchas Gracias! ¡Qué hermoso saludo lo compartiremos con todas las mujeres con quienes dia dia trabajamos! Saludos Cordiales,
Nilda del Valle Espin – ARGENTINA
Querida Solange: Como siempre, con agrado recibo la nota de cierre de la actividad anual. ¡¡¡ Felicitaciones una vez más por tu empeñoso compromiso con las cosas que valen la pena!!!. Por un próximo año, tan fértil como este.
Cristina Gómez – ARGENTINA

Um ótimo e desafiador 2012 para TODAS NÓS !! Até,
Beatriz Belfort – BRASIL
Solange, Gracias de todo corazón. Para la organización de recicladores de Engativa, fue un año de esos años en el que uno sueña que las cosas salgan como uno las planeas pero hay otros intereses que lo hacen imposible, pero no nos quejamos y seguimos en la lucha. En Nombre de las 29 mujeres que conforman nuestro grupo y en el mío propio estamos muy agradecidos por tenernos en cuenta y que para el año venidero nos sigan aportando información a través de este importante medio de divulgación. Feliz 2012 les deseamos desde Colombia a todo su equipo.
Asociación de Recicladores de Engativa Zona Decima «AREZ-10», Dario Luis Castro – COLOMBIA

Queridas Solange y Julieta: Que lindas sus palabras par éste fin de año, que como dice Julieta ha sido de muchos logros para muchas mujeres tanto de las que nos enteramos públicamente como las que día a día desde el anonimato nos realizan una entrega diaria de sabiduría, experiencia y valorización de nuestros roles (que no son pocos) y nuestro género sobre todo.
Les auguro UN MUY FELIZ 2012 para todas ustedes, para las que las acompañan permanentemente su lucha y con las que comparten todos sus logros, como siempre levantaré la copa y me acordaré de Uds. especialmente de Solange quien me ayudó mucho en mi formación, con quien comparto la noticia que éste año gané las elecciones en la Asociación de Profesionales y formo parte de la Comisión Directiva, como verás seguimos ganando terreno.
Un beso enorme y ¡¡excelente comienzo de año!! Afectuosamente,
Lic. Sandra Analía Lobos

Queridas amigas, ¡¡¡GRACIAS!!! Es unplacer recibir noticias de ustedes. Leo hasta la última noticia del newsletter enviado. Agradezco la cordialidad y estoy a disposición de ustedes si en alguna oportunidad, necesitan alguna gestión, dentro de mi humilde colaboración. Las quiero en la distancia.
Eva Peano – Argentina

Compartir esta publicación:

Aída Hernández Rua

Las redes sociales y las plataformas online nos invitan a estar abiertas al cambio, a nuevas propuestas y proyectos, de cómo producir medios online, acompañado del discurso de género.¨

Barranquilla, Colombia

Mariana Gaba

En el contexto actual de COVID-19, los varones se están dando cuenta de cuanto es el trabajo doméstico y lo importante que es. Es una buena oportunidad para ver qué van a hacer las organizaciones ahora, porque la nueva normalidad es una invitación a relfexionar.

Argentina/ Santiago. Chile

Silvia Salinas Mulder

La inteligencia artificial puede contribuir a eliminar o a acortar las foras de discriminación y las brechas de género en las empresas (mientras nosotras/os nos deconstruimos.

La Paz, Bolivia

María Eugenia Romero

Hay un gran potencial de las mujeres en los estados, que con capacitación y solidaridad de las otras puede despegar.

D.F., México

Fabiola Amariles

La teoría feminista le agrega a la disciplina de la evaluación elementos como por
ejemplo examinar los asuntos del poder, ver cuáles son las transformaciones que se
deben hacer.

Cali, Colombia

Martha Lanza Meneses

Asumir una actitud interpeladora, es cuestionar el concepto del ‘desarrollo’ que tiene
un marco estructural muy arraigado, presentar alternativas al desarrollo re-pensando
la relación del ser humano con el planeta, la reproducción de la vida y las
cosmovisiones de las mujeres.

La Paz, Bolivia

Lidia Heller

El concepto de ‘empoderamiento’ viene y surge del feminismo.

Buenos Aires, Argentina

Alma Hernández

La redWIM es un espacio ideal para aprovechar oportunidades y demostrar que
unidas, nosotras las mujeres, podemos lograr un mundo más equitativo.

La Habana, Cuba.

Sara Ortíz Cantú

RedWIM es un espacio de convergencia, donde exponemos y compartimos, ideas,
proyectos, experiencia, conocimientos y generamos confianza, con el objetivo de
apoyar el desarrollo de las ujeres en gestión de organizaciones.

Guadalajara, México

Alicia Arias

Para mi la redWIM constituye un espacio de encuentro, en el que todas podemos aprender a trabajar conjuntamente para lograr nuestros proyectos.

Quito, Ecuador.

Adriana Alonso Rozo

La RedWIM es inspiración para trabajar por la equidad de género. Para hacer un mundo más sostenible con igualdad de oportunidades para las mujeres y los hombres.

Medellín, Colombia.

Solange Grandjean

Hay que ser conscientes de que el networking es un concepto exponencial y que una red lleva tiempo y responsabilidad y, se va desarrollando a lo largo de los años.

Buenos Aires, Argentina