MUJERES DESTACADAS >

NOTICIAS DESDE LA WEB – Cartas

Estimadas, ¿Podrían ayudarme a encontrar información o investigaciones sobre el rol de la mujer en el contrabando en zona de frontera de ropa o mercadería. Soy profesora en Ciencias de la Educacion y quisiera acceder a teorías que expliquen por que la mujer del norte Argentino es tan aguerrida y arriesga su vida,  y es protagonista en este trabajo. Gracias,
Rosana Gallardorosanag2011@hotmail.com

Sol: Gracias por el envío del News, muy bueno, lo recibí en mi mail particular, pero recién hoy te puedo contestar porque lo leí , me interesó lo de la suba de participación femenina en Mongolia: En 1998 en Suecia, le pasé a Chimque , la representante de ese país en la beca de Suecia, toda la legislación sobre el cupo femenino y tuvimos varias conversaciones sobre el tema, al ver que lo pudieron sacar, me dio la sensación de que un granito de arena pude aportar. Besos
Marta Mas-ARGENTINA

Me dirijo a ustedes con el fin de felicitarlas por su trayectoria y decirles que estoy interesada en obtener más información sobre WIM y si tienen algún número telefónico para poder contactarme con uds.
Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos amistosos,
Lucila Palacios-ARGENTINA

Es interesante  saber que cada día se supera la mujer para lograr puesto directivo  y ser dirigente es una oportunidad para demostrar que el sexo femenino si puede y es capaz de mucho más.
Ana Jesús Meléndez Otero

Queridas Colegas y Amigas: Una vez les agradezco el interesante material. Siempre y cada uno de los artículos enviados es de gran ayuda para mi tarea. Les envío un abrazo enorme desde Córdoba.
Eva Peano-ARGENTINA

Compartir esta publicación: